Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

ANDREA + DAVID

¡Buenos días! Empezamos una nueva semana y tenia muchas ganas de enseñaros esta boda, una ceremonia civil especial y muy romántica.

Andrea y David se casaron al atardecer del caluroso 5 de septiembre, en el Pazo de Cores bajo un árbol, igual que la primera vez que se besaron hace 8 años. Prepararon su boda a distancia porque viven en Londres en donde Andrea trabaja como Online Managing Editor de la revista Hello! (edición inglesa de la revista ¡Hola!) Desde el primer mail hubo buena sintonía, Andrea y David tenían claro que querían una ceremonia sencilla, bonita y emotiva que reflejase su estilo y personalidad, y así fue, una boda muy suya en todos los aspectos, desde la ceremonia en la que trabajé para reflejar pinceladas que forman parte de la historia de la pareja y un sin fin de detalles  que los novios prepararon para su día más especial.

David esperaba nervioso a Andrea en el altar, que como toda novia llegó con un poco de retraso, tras dar la bienvenida a los novios y los invitados con un discurso personalizado para ellos, di paso a la intervención de algunas de las personas más especiales para los novios, como las hermanas de Andrea y David y un amigo de la familia que hicieron saltar las lágrimas de emoción a todos los allí presentes.

Y así llegamos al momento más importante de la ceremonia, en el que Andrea y David tomaron la palabra para manifestar su deseo de estar juntos, y lo hicieron leyendo sus votos matrimoniales, ambos prepararon unas bonitas palabras para dedicarse en ese momento tan especial, fue precioso, ambos muy emocionados se fundieron en un beso para pasar a sellar su amor diciendo bien alto ¡SI QUIERO!

El punto musical a la ceremonia lo puso Musgalia, formación con una sonoridad espectacular, Andrea y David escogieron canciones que abarcaban diferentes estilos, bandas sonoras como A thousand years de la película Crepúsculo, alguna pieza clásica y otras de total actualidad como Best day of my life de American Authors que Musgalia supo versionar a la perfección, dando así un toque fresco y elegante al ambiente de la ceremonia.

oficiante ceremonias civiles galicia 1oficiante ceremonias galiciaoficiante ceremonias civiles galicia 20oficiante ceremonias civiles galicia 11

El vestido de Andrea fue hecho a medida por la diseñadora inglesa Kate Halfpenny con botones en las mangas, porque a Andrea le encantan las mangas y tenía muy claro que las quería en su vestido de novia. Decoró la cintura de su vestido con un cinturón de la diseñadora Sabina K W Design, adornando su pelo, un broche de Agnes  Hart y a sus pies los zapatos modelo Ivette de Jimmy Choo. Como detalle Andrea llevó las uñas pintadas de rosa a juego con las flores de su ramo del cual colgaba un pequeño camafeo con la foto de su abuela, muy especial para ella y no podía faltar el día de su boda.

oficiante ceremonias civiles galicia 2oficiante ceremonias civiles galicia 3oficiante ceremonias civiles galicia 4oficiante ceremonias civiles galicia 5oficiante ceremonias civiles galicia 6

Su algo azul fue una liga hecha a mano por una amiga de la familia, algo viejo, una esclava que Andrea llevó en su bautizo que curiosamente también fue un 5 de septiembre, su algo prestado fueron unos pendientes de su hermana y su algo nuevo… ¡pues todo!

oficiante ceremonias civiles galicia 16

David, el novio, iba con un total look de Hugo Boss, completó el look con un reloj de Tissot que Andrea le regaló el mismo día de la boda y como buen aficionado a las motos llevó unos gemelos con forma de moto.

oficiante ceremonias civiles galicia 7oficiante ceremonias civiles galicia 8oficiante ceremonias civiles 12oficiante ceremonias civiles galicia 13

De la decoración floral de todo el evento se encargó María José de la Floristería Xulián tanto del ramo como de la decoración de la ceremonia en tonos rosas y verdes, el banquete con grandes copas de paniculata y del original seating plan.

oficiante ceremonias civiles galicia 9oficiante ceremonias civiles galicia 10

Las preciosas invitaciones las encargaron a los chicos de La Suite 64 que realizaron una ilustración de la pareja con el look completo del día de la boda, los invitados jamás imaginaron cuando vieron la invitación que ese sería el look real que llevarían ese día.

oficiante ceremonias civiles galicia 14

La preciosa naked cake, de Tartas de diseño era espectacular y estaba deliciosa según me cuenta Andrea.

oficiante ceremonias civiles galicia 15

La zona chill out fue regalo de los hermanos de David y hecha a mano por ellos.

oficiante ceremonias civiles galicia 17

oficiante ceremonias civiles galicia 18oficiante ceremonias civiles 1oficiante ceremonias civiles galicia 19

Una boda preciosa ¿verdad?

¿Quieres saber lo que opinan Andrea y David de nuestro servicio?

Pincha aquí

Fotografías: Sara Lejon 

 

 

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*