Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

BODA FLÚOR*NEON WEDDING

¡Buenos días!

Estamos en un momento en el que todo lo vintage nos invade, y en el tema bodil más si cabe todavía, bodas vintage,  deco vintage, invitaciones vintage, vestidos de novia vitage, fotografía vintage… podría estar hasta mañana enumerando detalles de bodas con esta temática.

Pensar bien las siguientes preguntas…¿Cuántas bodas vintage hemos visto ya? Y… ¿realmente queremos hacer en nuestra boda lo que hace todo el mundo?

Los profesionales de las bodas estamos luchando día a día para que este mundo cambie en nuestro país, que se dejen de hacer bodas “prefabricadas”, cortadas por un mismo patrón e intentamos enseñaros nuevas tendencias importadas la mayoría del extranjero donde están a años luz de nosotr@s en este tema, pero al final siempre pecamos y seguimos sacando bodas vintage ¡como churros oiga!

Las bodas vintage son muy muy bonitas, y por supuesto a nosotr@s nos encantan, pero chic@s en esta vida, no todo es blanco o negro, como se suele decir, hay más colores en la paleta, y precisamente por eso, hoy os traemos el color en estado puro, os traemos inspiración flúor, neón, fosforito o como queráis llamarle.

Si sois unos novios llenos de vitalidad y energía y queréis marcar la diferencia con una boda vibrante, refrescante, llamativa y para dejar a todo el mundo con la boca abierta, quizás éste sea vuestro estilo babies…

BODAS CON ALMA FLOR INSPIRATION

Queda fenomenal el cóctel de craft y flúor en la papelería

 BODAS CON ALMA INVI FLOUR 2 

BODAS CON ALMA INVI FLUOR 3

¿Qué os parece una lluvia de conffeti a la salida de la ceremonia?

BODAS CON ALMA CONFETTI

Para las mesas del banquete

BODAS CON ALMA MESA FLUOR BODAS CON ALMA MESA FLUOR 2

¡Para la tarta!

BODAS CON ALMA TARTA BODAS FLUOR

O para el Candy Bar

BODAS CON ALMA CANDY BAR FLUOR

Novias…¿Por qué no atreverse con un toque de color?

BODAS CON ALMA NOVIA FLUOR

BODAS CON ALMA STILETTOS FLOUR

Y si estás invitada a una boda, toma nota… ¡el toque de color está de moda!

BODAS CON ALMA COLLAR BABERO FLUOR BODAS CON ALMA VESTIDO ROSA FLUOR

¿A que molan las bodas flúor?

Imágenes vía: Weddingchicks.com, Stylishdressing.com, Littlesootiblog.com, Ruffledblog.com, Lifecrats.com y Etsy vía Something Turquoise

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*