Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

PATRICIA+ASH

Buenos días a todos!! Una vez finalizada la temporada de bodas volvemos a al carga con el blog para mostraros nuestros últimos trabajos, las ceremonias que hemos oficiado este verano, así que empezamos.

Esta temporada hemos tenido la suerte de oficiar varias ceremonias multiculturales, pero sin duda la de Patricia y Ash es la más peculiar de todas, ya veréis por qué. La novia de Ponferrada, el novio de Egipto, ambos residentes en Londres y querían casarse en Santiago de Compostela, y así fué, la boda tuvo lugar en el Hotel AC Palacio del Carmen con una ceremonia íntima con vistas a la Catedral.

Pero aquí no termina la cosa, en su primera visita a Galicia concertamos una cita para conocernos y charlar a cerca de los detalles de su ceremonia, me contaron que esta sería su tercera boda en apenas dos meses, si si, leéis bien, su tercera boda, con sus tres vestidos!! Querían casarse en Londres, en Egipto y también querían hacerlo en España, con esto pude comprobar que esta iba a ser una boda diferente y sobretodo única, como muestran las imágenes que el fotógrafo Ramón Vaamonde captó a la perfección de ese día.

Patricia estuvo rodeada de sus amigas durante los momentos previos a la ceremonia, estaba guapísima con un vestido de seda de la firma Rosa Clará, hecho a medida para ella, ya que le gustaba la falda de un vestido y el corpiño de otro, entonces decidió juntar las dos partes en un solo vestido, esto fue posible gracias a Silvia Fernández que lleva la franquicia de Rosa Clará en Ponferrada y en Ourense, según me cuenta Patricia, Silvia es una persona excepcional que no solo vende vestidos, si no que asesora a las novias a la perfección.

Con la amenaza de la lluvia encima nuestra daba comienzo la ceremonia, el novio hacía la entrada hasta el altar acompañado de su hermano, allí impaciente esperó la llegada de Patricia, que del brazo de su hermano hizo una entrada radiante.

Como más de la mitad de los invitados eran de procedencia inglesa, Patricia & Ash dudaban en un inicio en si hacer la ceremonia en inglés, pero sus familiares y amigos españoles no la entenderían y además estaban en España, les propuse la idea de realizar un programa traducido a inglés, y así lo hicieron, trabajamos el guión de la ceremonia y la misma Patricia se encargó de la traducción.

Tras un breve discurso por mi parte, ya que la lluvia nos seguía amenazando, se dio paso a las palabras que el hermano de Ash y una amiga de Patricia querían brindar a los novios y así entre risas y alguna lágrima de emoción llego el momento del ¡Si Quiero! que Ash pronunció en un perfecto castellano.

Patricia & Ash 130

Los zapatos fueron un capricho de Patricia, unos preciosos Jimmy Choo
Patricia & Ash 120

Patricia completó su look con una preciosa diadema de estilo vintage hecha a mano de Jo Barnes que trajo de Londres.
Patricia & Ash 037
Patricia & Ash 214

Las joyas que lucía eran todas de Tiffany & CO, tanto las alianzas, los pendientes, el anillo de pedida de platino con un diamante y una pulsera de plata esterlina modelo Enchant.
20140517-_MG_0292
El ramo de rosas blancas lo hizo la floristería Fiuncho de Santiago que también decoró la ceremonia.
Patricia & Ash 240

El novio iba vestido de Hugo Boss, traje, camisa, corbata y zapatos.
Patricia & Ash 067

Patricia & Ash 188
Patricia & Ash 235
Patricia & Ash 249
Patricia & Ash 273
Después de la ceremonia, tanto novios como invitados pudieron disfrutar de una inolvidable cena en los preciosos salones del Palacio del Carmen con un servicio impecable y de excelente calidad.
Patricia & Ash 332
Patricia & Ash 370
Patricia & Ash 379

Fotografías: Ramón Vaamonde

¡Muchas gracias a Patricia & Ash por elegirnos!

Y a vosotr@s….¿Qué os parece esta fantástica boda?

¿Os casaríais 3 veces como Patricia & Ash?

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*