Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

BODAS CON ALMA EN EXPOBEC

¡Hola! Hoy me gustaría enseñaros nuestro rinconcito en la feria de bodas ExpoBEC que se celebró en A Coruña los pasados 19 y 20 de Octubre.

Pero antes de nada, me gustaría dar las gracias a tod@s aquellos que os habéis pasado a solicitar información,  tanto novios como proveedores.

También agradecer a mis vecinos de stand Adriana Cabot, Anaquiños de PapelRqrMissCora y Sergio de Clasicoruna por haberme hecho pasar una experiencia genial, y a Susana Ríos, mi fotógrafa favorita, porque me encanta cuando compartimos locuras 😉

Y también gracias a todos aquellos que os habéis parado a saludar, charlar un ratito o hacer alguna foto, en especial a los chicos de El miedo elástico por elegirnos como uno de los mejores stands de la feria.

Ahora viene la chicha…

Queríamos un stand alegre y vistoso y para ello, nada mejor que utilizar nuestros colores corporativos, para darle alegría al tema. Nos pusimos manos a la obra, compramos papel de seda por kilos, en diferentes tonos de rosas, bebe, fucsia y morado… que contrastamos con el blanco. Llegó el momento de hacer los pompones uno a uno con estas manitas… (he de reconocer que voy servida de pompones por una temporada) pero sarna con gusto no pica ¿no?

Para tapar las tristes y desangeladas paredes blancas del stand utilizamos unas cortinas de tul, simulando un velo de novia, que le aportaban al habitáculo un punto de dulzura.

Bajo la pared de pompones corporativos pusimos una pequeña mesa de dulces con red velvet cupcakes de Sweet Place, unas gominolas y limonada servida en botellitas lecheras.

Para tener un punto de apoyo en el que poder atender a las parejas y tomar algún apunte, llevamos una estantería, la cual aprovechamos también para poner nuestras tarjetas y folletos. Los huecos se rellenaron con flores también corporativas (fucsia y blanco), farolillos y una jaula.

Para poner la guinda al pastel, coronamos el cielo del stand con unos estupendos farolillos chinos, que por cierto, ahora mismo están esperando en el almacén a ser utilizados en alguna de vuestras bodas, colgados de algún árbol en la zona de la ceremonia o del techo del salón de vuestra celebración 😉

Y parece que quedó resultón porque el fondo de pompones llamó bastante la atención de novios y curiosos.

¡Y para muestra, un botón!

Y aquí una servidora

¿Qué os parece el resultado?

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*