Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

Tu Ceremonia, algo más que un par de poemas.

Hace un tiempo escuché una frase que me dejó ojiplática:

Oficiar una ceremonia es muy fácil, lees un par de poesías y listo”.

¿Perdona? ¿Me lo dices en serio?

Pues NO damas y caballeros, una ceremonia es algo más que eso, o por lo menos para mí que me tomo bastante en serio mi trabajo, básicamente porque estás jugando con las emociones de dos personas en el día más importante de sus vidas y para el que no hay dos oportunidades, y eso amigos lleva consigo muuuucha responsabilidad.

La ceremonia expresa un compromiso, la unión de dos personas, es el acto en el que vais a celebrar la amistad de una pareja que quiere pasar todo el tiempo juntos y el amor que sentís el uno por el otro, es el “leitmotiv” de todo el día de vuestra boda, y esto no lo olvidéis, es muy importante.

La ceremonia debe expresar lo que sentís, vuestras emociones,vuestra manera de ser, cómo habéis crecido juntos en la vida…  Debe despertar emociones, y eso no se consigue leyendo un par de poesías.

Por todo esto es muy importante que escojas muy bien el oficiante o maestro de ceremonias para vuestra boda civil, pero bueno, este tema lo dejamos para otro día porque hay “mucha tela que cortar”. 😉

¡Un abrazo a todos!

Patricia & Ash 188

Imagen: Ramón Vaamonde de la ceremonia de P&A

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*