Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

EL RAMO DE LA NOVIA

El ramo es un complemento imprescindible para cualquier novia, después del vestido, es el complemento más llamativo.

022

¡Pero mucho ojo! ya que un ramo mal escogido puede arruinar un precioso vestido, por eso, conviene ponerse en manos de profesionales para su elección y recibir un buen asesoramiento.

Uno de los elementos clave a la hora de elegirlo es la personalidad de la novia, el ramo, al igual que el vestido, debe ir en armonía con ella, para que no se sienta disfrazada, también debe de ser cómodo y fácil de llevar para poder lucirlo con total naturalidad.

Hay que tener en cuenta que es un complemento que se lleva en un día de muchos nervios y que no estamos acostumbradas a llevar y si aún por encima nos encontramos con el problema de que es incómodo, muy grande y no sabemos qué hacer con él, no seríamos nosotras mismas, no actuaríamos con naturalidad y acabaríamos por dejarlo a un lado.

Futuras novias, para que os vayáis haciendo una idea del estilo de ramo que va con vosotras, os mostramos unas cuántas propuestas que van desde los estilos más románticos y delicados hasta los más coloridos y atrevidos.

alealovely (41) anthropologie-wedding08

wheat-fall-wedding-05 ryan_manoly_shannen_norman_photography_kathrynchriswed145_low HMsub015

raspberry-pink-wedding-01 plackenmeyer_mceneaney_rachael_grace_photography_staceyjoe010_low

novia perth-australian-wedding-034 cammisa_schaff_sarah_maren_photographers_artistfaves017_low

vintage-wedding-nyc-park05 cinco-demayo-wedding-flowers040

rustic-hawaii-wedding-65

   ¿Habéis encontrado el vuestro?

¡Feliz fin de semana!

Imágenes vía RuflledBlog.com

  • […] la hora de elegirlo debemos tener en cuenta los mismos consejos que os dimos aquí para escoger el ramo, el vestido perfecto  es aquel que resalta tu belleza y con el que puedes ser […]ResponderCancelar

  • Paula

    El ramo de la primera foto es el que más me gusta porque es discreto y me identifico más con los tonos suaves rosa y lila. Creo que no me atrevería a llevar colores llamativos como amarillo intenso o rojo, pero la verdad es que también me gusta mucho cómo contrasta con el blanco del vestido.ResponderCancelar

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*