Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

¡FELIZ 2014!

¡Buenos días!

Pues aquí estamos, así, como quien no quiere la cosa, con un pie metido en el año nuevo, aún me parece que fue ayer que me estaba comiendo las uvas para dar la bienvenida al 2013, y resulta que ya estamos preparando el modelito para recibir con nuestras mejores galas el 2014.

Hacer más deporte, perder esos kilitos de más, comer sano, dejar de fumar, asumir nuevos retos, dedicar más tiempo a… bla bla bla bla…. 

Cumplidos, o no, los propósitos del año pasado (hoy ya es un pelín tarde, pero no te estreses, sonríe y tira palante 😉) es tiempo de hacer listas con buenas intenciones para el próximo año, yo ya tengo las mías… ahora solo falta cumplirlas:)

Hace una semana en este post os felicitaba la Navidad de una manera muy especial, con una sesión de fotos que organizamos con la fotógrafa y amiga Susana Ríos, las geniales Vanessa y Noela, diseñadoras de Boüret Atelier, la guapísima Olalla de Hoyos del blog Sweet Style by Olalla, los dulces de Adriana Cabot y Gema de Flores Patiño.

Hoy con los mismos protagonistas pero con un toque diferente quiero ¡desearos lo mejor para este nuevo año 2014!

P.D. No os atragantéis con las uvas, disfrutad como enanos, bailad y reiros como locos, sed buenos y llegad a casa a una hora decente… 😉

¡Nos vemos en 2014!

 

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*