Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Buenos días de Lunes! ¿Qué tal estáis? No se a vosotros, pero a mi me está costando menos empezar la semana, será la Navidad ¡que ya está aquí!

No se nos ocurrió mejor manera de felicitaros estas fiestas que ofreciendo una bonita sesión de fotos que preparamos con mucho cariño, con un estilo de novia totalmente diferente y original.

¿Por qué? Pues porque sí, porque nos encanta la Navidad, las bodas de invierno y sobretodo las novias que apuestan y ganan siendo diferentes y originales como la guapísima Olalla que va derrochando estilo allí por donde pasa! Gracias preciosa, contigo ha sido todo facilísimo!

Para montar todo este sarao contamos con la ayuda de los mejores proveedores que me rodean ¡sois geniales! da gusto trabajar con gente tan ideal como vosotros.

Todo empezó un domingo cualquiera, con una charla de las muchas que tenemos la fotógrafa y amiga Susana Ríos y yo, nos entendemos a la perfección, nos contamos nuestras locuras y ocurrencias varias, y al final salen cosas como estas:)Gracias!

Para el resto de colaboraciones no lo pensamos ni un momento…

Vanessa Datorre y Noela Rivera de Boüret Atelier nos dejaron sus maravillosos vestidos.

Gemma de Flores Patiño nos hizo unos ramos de novia ideales.

Adriana Cabot puso el punto dulce a toda esta colaboración.

Y aquí la servidora que os escribe lo organizó todo.

Ahora solo me queda felicitar a  todos los proveedores y vosotros que leéis este blog a lo largo del año…

¡FELIZ NAVIDAD!

Y a vosotras, novias de España, si tenéis una idea así, diferente y original en la cabeza para vuestra boda, no lo dudéis, apostad por ello, porque ¡no todas las novias son iguales y las bodas tampoco!

¡Estad atentos que la próxima semana habrá más!

¡FELIZ NAVIDAD!

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*