Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

¡Hola!

Me llamo Marta y estoy aquí para ayudaros a hacer de vuestra ceremonia un recuerdo cargado de emociones.


 

Después de haberme casado y haber sido una novia inquieta, entiendo a la perfección esa sensación abrumadora que tiene la planificación de una boda y la ceremonia es uno de los aspectos más importantes, donde salen a relucir muchos sentimientos y emociones que deben reflejar la personalidad de cada pareja.

Por eso estoy aquí, desde que comencé mi trayectoria como Oficiante de Ceremonias Civiles, he trabajado mucho para ofrecer a mis clientes lo que necesitan. Me gusta tener con cada pareja una relación cercana, alegre, natural y relajada, intentaremos que haya “feeling” entre nosotros, que os sintáis cómodos y en confianza, para poder transmitir vuestra personalidad y filosofía en la ceremonia.

Apuesto por las bodas civiles originales, frescas, a medida, pensadas para emocionarse y disfrutar.

Me gusta trabajar codo con codo con vosotros, los novios, conoceros, tomarnos unos cuantos cafés y que me habléis de vuestra historia y vivencias personales porque vosotros sois los verdaderos protagonistas.

El vestido, el ramo, los anillos… Todos sabemos que cada uno de ellos tienen un significado especial en una boda…

¿Pero qué pasa con los elementos que hacen especial a una pareja?

Para mi es importante transmitir con palabras en cada ceremonia vuestra “marca personal” ya que la palabra es el arma más poderosa que existe.

En cuanto a mi… Soy una persona sencilla, que me gusta compartir mi vida con mi familia y amigos. Soy muy habladora, risueña y soñadora, con lo que más sueño, es con viajar, por eso estudié Turismo, siempre estoy pensado en los viajes que me gustaría hacer, desde que visité Tailandia me dí cuenta de que me encanta la cultura asiática y Dubai es una de las ciudades del mundo que más me gusta. También me gusta mucho cocinar, aunque soy incapaz de seguir una receta al pié de la letra, digamos que me encanta darle mi toque personal a las cosas, mi tarta de queso está increíble aunque sería incapaz de desvelar la receta porque va todo a “ojímetro”.

Ahora que ya me conocéis un poco más, estaré encantada de celebrar con vosotros vuestro momento más importante como pareja el ¡Si Quiero!

¡Muchas gracias por compartir esta experiencia conmigo!

Un abrazo, Marta.

marta27 blog

 

Fotografías de portada y perfil: www.susanarios.com