Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS

¡Buenos días amig@s! ya solo falta una semana para Navidad y por aquí estamos a vueltas con las compras de los últimos regalitos para nuestra familia.

¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿ya tenéis todos los regalos? Si no es así, la semana pasada, en este post os daba unas ideas para regalar la mar de monas y originales, por si aún queda algún despistado que todavía no sabe qué regalar… 😉

También os prometía unas ideas para envolver vuestros regalos y no dejar indiferente a nadie, pues ahí van…

Los chicos de Mr. Wonderful tienen un amplio abanico de posibilidades para envolver los regalos más molones, desde bolsitas craft, etiquetas, sellos con originales y motivadores mensajes, sets de papel de regalo… Acceso directo a su web pinchando en la foto.

La siguiente propuesta viene por parte de los chicos de Project Party Studio que también ofrecen elegantes sets de papel de regalo, delicados sellos, etiquetas de madera…todo para envolver vuestros regalos de manera elegante y original. www.projectpartystudio.com

En Self Packaging tenemos las cajas más chulas para sorprender a vuestros agasajados, nos ofrecen kits de cajas con todos sus complementos, adornos de fieltro, cordón… Pero también nos ofrecen la posibilidad de comprar los kits de adornos para envolver regalos por separado, ¡todo ventajas!:)Pincha en la foto para acceder a su web.

Pero también tenemos otras alternativas para envolver nuestros regalos sin morir en el intento y sin gastar ni un duro o por muy muy poco, solo hay que echarle un poco de imaginación,  por ejemplo, utilizando papel de periódico, cordón rústico y algún elemento natural.

Vamos ahora con el tan socorrido papel craft, que a simple vista no dice mucho, pero con un par de detalles puede lucir precioso.

Este que os muestro esta hecho con moldes de papel para magdalenas.

Podemos adornarlo con puntillas, lazos y cintas de diferentes colores y materiales como el algodón, bakers twine…

Con pompones de papel o reteles de telas bonitas

Con ramas de plantas naturales como el pino, alguna planta de frutos rojos, unas piñas…

Pero si el papel craft liso os parece soso y queréis darle “un toque”, podéis hacerlo pintando formas con un rotulador de tinta blanca.

O también hacer lunares de distintos tamaños sin necesidad de sello especial, ¿cómo? pues para los lunares más peques necesitaremos un lapiz de los que tienen goma incorporada, y para los lunares más grandes podemos recortar con un cuter una goma de borrar dándole forma redondeada, cogemos tinta blanca ¡y a estampar en el papel! Podemos complementar el paquete con cuerda rústica y alguna ramita de alguna planta natural.

A mi esta idea me encanta, y seguro que la llevaré a cabo para alguno de mis regalos, os lo enseñaré en mis redes sociales, ¿todavía no me sigues? ¿y a qué estas esperando? Al final del post tienes los accesos directos.

Espero que os hayan gustado estas ideas de empaquetado de regalos

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

 

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*