Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

¡Hola! ¿Cómo estáis llevando esta semana post puente? Mucho ánimo que ya queda menos para el finde 😉

Seguramente much@s de vosotr@s ya estaréis en plena vorágine de compras navideñas, pues bien desde aquí os voy a dar unas ideas para regalar a  vuestras familias, amig@s, parejas, mascotas…

Son ideas originales (nada de la típica corbata para papa, o la colonia para mama…) son cosas hechas a mano con mucho esfuerzo y cariño por pequeños emprendedores, gente soñadora y valiente que apuesta y se arriesga mirando al futuro con ilusión y much@s de ell@s solidarios, ya que algunos de los proyectos que os presento destinan parte de los beneficios a hacer acciones sociales. ¿Qué más se puede pedir?

Hay tantas, tantas ideas… que las he clasificado por secciones. ¡Comenzamos!

Los fantásticos jabones de Olivia Soaps te harán bailar salsa en las duchas, harán que tus baños sean como los de las princesas de palacio y convertirán un mal día en un día genial, también tienen línea de jabón infantil del que parte de los beneficios se destinan a la  Fundación Khanimambo. Pero no son todo jabones, en la Shop también encontramos velas, cremas, delicados perfumes, maquillaje…

O mis cojines! es una tienda online de cojines (obviamente, ¿cómo van a vender limones? ;)) con diseños originales y personalizados, para todos los gustos y estilos, para los geeks, los más tiernos, modernos o clásicos, no dejes de visitar su página pinchando en la foto.

Naiboc es una pequeña marca de bisutería de A Coruña (orgullo de la tierra ;)) que hace auténticas preciosidades, a parte de delicadas joyitas también tienen complementos como turbantes y bolsos, yo ya tengo fichada la pulserita de libélula con su colgante a juego.

Para los más golosos, no se me ocurre un regalo mejor que los kits de dulces navideños de Adriana Cabot, Pasteleríaa medida, compuestos de turrones artesanos, galletas de gengibre gingerman, manoplas de chocolate… Pueden ser también una excelente alternativa a los clásicos turrones y polvorones de siempre y presentar a toda la familia estas fiestas una mesa de dulces diferente, original y con estilo.También de A Coruña:)

Como antes de recomendar nos gusta probar, nosotros ya pasamos por su obrador y puedo decir que el turrón de chocolate y praliné con kikos y las galletas gingerman están DE-LI-CI-O-SAS. 

¿A qué estáis esperando para hacer un pedido?

Para los que son de buen comer y les gusta consumir productos sanos y naturales  recomendamos La Chinata, productos de alta gama, más conocidos como gourmet, muchos de ellos elaborados con aceite de oliva virgen extra. Vinagres, patés, mieles y sales completan la gama de productos de alimentación, pero también cuentan con una gama de productos de comética.

El Kit antimorriña de Tolotola que puedes comprar en Maow Studio & Shop es perfecto para aquellos que están lejos de sus hogares, para que al beberla puedan tener una sensación de estar como en casa. Me parece una idea super original! Y siiii, también es MADE IN GALICIA!!

Para desearles a los tuyos los mejores deseos para el próximo año 2014 os recomiendo el Kit de Mr. Wonderful para que el año esté lleno de días geniales. El pack está compuesto por una taza, un calendario, una lámina, una goma para borrar los malos rollos y un bloc lleno de wonderconsejos.

¿Cuantas veces habréis visto DIY en internet y no encontrais todos los materiales para poder llevarlos a cabo? Con los Kits Handbox by Craft Lovers esto está solucionado, porque los kits están compuestos por las instrucciones y los materiales para hacer las cosas ¡tu mismo!

El Baby Passport de Project Party Studio es todo un recuerdo de los primeros días de un bebé, en el se puede poner la foto y el nombre del recién nacido, datos del nacimiento (fecha, lugar, hora…) como es el bebé (peso, medidas, sus ojos…) los primeros dientes, un mini árbol genealógico…

Babybites son sacos y accesorios para bebés la mar de originales hechos a mano con productos de primera calidad como el algodón 100%

¡Qué recuerdos me trae este libro! El principito, no hay mejor regalo para un niño que un buen libro.

Pero no solo los regalos son para los humanos, nuestras amigas las mascotas que siempre están ahí poniendo su mejor cara y dando todo su amor y cariño sin esperar nada a cambio y también se merecen un buen regalito ¿no? Pepito & Co ropa y complementos para las mascotas más presumidas, jerseys, chubasqueros, pajaritas… hechos con materiales amables para el medio ambiente y para la salud de nuestros mejores amigos. No me digáis que la pajarita no es lo más!!

Para felicitar estas navidades a nuestros seres más queridos, y de paso hacer un acto solidario están las preciosas postales del Winter Project Life 2013, proyecto de MAOW Studio & Shop en colaboración con Veronica Moar, Clarilou, Lady Desidia, Missmalagata, La niña sin nombre, Babycatface, La factoria plástica, Desaforando, Bonaspina, Susie Creativa y Selfpackaging.

El beneficio integro se donará a la Casa Refugio de La Coruña y Cáritas.

Espero que os hayan gustado las ideas que os doy, ya no tenéis escusa para regalar la corbata y la colonia…. 😉

La próxima semana os daremos las mejores ideas para envolver todas estas bonituras.

¡Nos vemos en el siguiente post!

  • MAOW studio & shop

    Marta!! Muchísimas gracias por incluirnos :)

    Un besito enormeeee
    LydiaResponderCancelar

  • Paula

    Preciosos los cojines y los dulces. Con el baby passport he tenido una idea muy buena para una primita que está en camino :)ResponderCancelar

    • Los baby passport son un regalo genial, además son cosas que luego de mayor te hace ilusión saber, la hora del nacimiento, quién te visitó… no se a mi me hubiera gustado saberlo 😉 Un beso guapa!ResponderCancelar

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*