Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

Inspiración para tu boda en Galicia

¡Buenos días! ¿Cómo han ido las vacaciones de semana santa?

Ya de vuelta os traemos un adelanto de una sesión de inspiración para vuestra boda, una sesión real, para bodas reales, hecha por nosotros aquí, en Galicia, con buenísimos profesionales gallegos, capaces de hacer realidad todos los sueños e ideas que tengas para llevar a cabo en tu boda, porque ese es el secreto para que las bodas salgan de cine….rodearse de buenos profesionales. Os los presento para que contéis con ellos para el día de vuestra boda, porque de verdad, merecen la pena:

Fotografía: Susana Ríos (A Coruña) Susana, a parte de cautivarte por su maravilloso trabajo te cautiva por su encantadora personalidad, natural, fresca y divertida, al igual que su fotografía, capaz de captar grandes momentos inolvidables de vuestro día.

Floristería: Xulián Floristería (Sigüeiro, A Coruña) Tanto María José como su hermana son dos grandes profesionales con amplia experiencia en el sector de las flores, son  ingeniosas, meticulosas, rigurosas e impecables en sus trabajos. Desde que conté con ellas en mi boda para los arreglos de la iglesia y mi ramo de novia, voy con ellas hasta el infinito, porque fueron capaces de llevar a cabo a la perfección todas las ideas que tenía en mi cabeza, tal y como las había imaginado. Pedirles presupuesto sin compromiso, de verdad que no os defraudarán. La decoración floral de la ceremonia civil y el ramo de esta sesión son obra suya.

Organización: Bodas con Alma (A Coruña) Para esta sesión nos encargamos del diseño y montaje de la ceremonia civil, que es nuestra especialidad, también de la iluminación nocturna de un rinconcito del jardín y de más cositas que ya os iremos enseñando 😉

Peluquería y Maquillaje: Peluquería Nuevo Estilo (Santiago de Compostela) tras más de 30 años de experiencia peinando a novias, madrinas, invitadas y a todas aquellas que desean sentirse guapas, Fina sabe interpretar tus ideas a la perfección.

Zapatos: Puri Zapatería (Santiago de Compostela) En Puri podrás encontrar los complementos ideales para el día de tu boda, zapatos de primeras marcas, tocados y complementos… tanto para novia como para madrinas e invitadas.

Vestido de fiesta: Turquesa Ceremonia&Fiesta Ofrece vestidos de fiesta y ceremonia de primeras marcas como el vestido de esta sesión de la colección Marfil de Rosa Clará.

Emplazamiento: Hotel AC Palacio del Carmen Un lugar inolvidable para celebrar tu boda, con un trato y un servicio inmejorable, siempre a disposición de los novios. Muchas gracias por dejarnos un trocito del hotel para llevar a cabo esta sesión.

Del vestuario de los novios se encargaron Pronovias y el diseñador gallego Florentino y Lucia Be puso el puntito fresco con sus originales todados.

 ¡Muchas gracias a todos por poner vuestro granito de arena para hacer posible esta sesión!

Reportaje realizado para la revista Caché Weddings

¿Quieres ver más?

Estate atent@ porque ¡pronto publicaremos más inspiración para bodas reales!

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*