Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

MARIA + ALBERTO

En mi trayectoria como oficiante de ceremonias civiles he vivido días de boda espléndidos pero también días lluviosos y grises, sobretodo aquí, en nuestra querida Galicia en la que casarte el 15 de Agosto no te asegura un día de sol radiante. 

Cuando pensamos en el día de nuestra boda siempre pensamos “por favor, por favor, que no llueva” bien, pues en la boda de María y Alberto llovió, y  los novios lejos de llevar a cabo un plan b de última hora decidieron seguir adelante y dejar que la lluvia fuese testigo de su día más especial y hacer de esa expresión tan nuestra “e se chove ¡que chova!” el lema de su boda.

De ese día lluvioso y gris salieron estas maravillosas fotografías firmadas por Noire et Blanche , unas imágenes increíbles que han sabido captar a la perfección el ambiente acogedor, cálido e íntimo que solo la madre naturaleza puede hacer tan bien, con un escenario increíble, el Pazo do Tambre.

María estaba preciosa con su vestido de Boüret, realizado en voile de seda y encaje de plumeti, los zapatos eran de Nuria Cobo y los pendientes un valiosísimo recuerdo de su abuela.

Sujetando el velo de tul pumeti llevaba una corona artesanal de El Tocador de Micaela

Noire et Blanche

Tanto el ramo, la coronita de la niña, las pulseras de las damas de honor y toda la decoración floral corrió a cargo de Floristería Isabel, una florístería de confianza de María.

Noire et Blanche

La ceremonia personalizada que preparé para María y Alberto comenzaba de una manera diferente, recitando la letra de la canción Bijou de Queen, grupo favorito de los novios y muy especial para ellos, ya que se prometieron en un concierto tributo a la formación. También estuvo presente la L de novato de la autoescuela en la que se conocieron hace 10 años y que marcó el inicio de su relación.

Noire et Blanche

Los momentos más emotivos se vivieron cuando los hermanos de los novios y una amiga de la pareja les dedicaron unas palabras.

Noire et Blanche

Como porta alianzas utilizaron unos simpáticos muñecos de Play Movil

Noire et Blanche

Noire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et Blanche

Tras la ceremonia tuvo lugar el banquete, para la decoración Bululú y algunos amigos de la pareja como Rosa realizaron el seating plan, la cartelería y decoración.

Noire et BlancheNoire et BlancheNoire et Blanche

Para la hora de la fiesta los novios diseñaron unas divertidas chapas para sus invitados que dieron mucho juego.

Noire et BlancheNoire et BlancheNoire et Blanche

¿Qué te ha parecido la boda de María y Alberto? ¿Preciosa verdad?

Demuestra que el amor puede con todo y que ni  la lluvia puede deslucir el día de tu boda.

Pincha aquí para leer el testimonio de María y Alberto acerca de su ceremonia personalizada.

  • Precioso post y preciosa boda María!! Un abrazo muy fuerte, esperamos seguir encontrandote en otras bodas tan emotivas como hiciste que fuese la de María y Alberto ;))ResponderCancelar

    • Muchas gracias Rosa!! Con esas fotos que haces el éxito está asegurado. Da gusto trabajar con gente tan maja, nos vemos pronto, ya queda menos para la próxima temporada 😉ResponderCancelar

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*