Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

¡NOS CASAMOS! Y AHORA…¿QUÉ?

¡Enhorabuena pareja!

AYM

Después de ese momento de alegría y emoción en el que decidís  ¡si, nos casamos! anillo, reloj o el regalo que hayáis elegido de por medio, vienen los miedos y las dudas, y ahora…¿qué hago?

Todo eso es normal, en muchas ocasiones al ver todo lo que se os viene encima, os abruma y os agobiáis, por eso quiero daros unos consejos de wedding planner, para que llevéis las cosas un poco más claras, ordenadas y recordad siempre, despacito y con buena letra, disfrutando de cada detalle, no pretendáis hacerlo todo en un día.

Hacer un presupuesto estimado, para saber cual es el punto de partida y hasta dónde podéis llegar, esto es muy importante ya que va a ser determinante a la hora de tomar muchas decisiones (lugar de celebración, vestimenta, nº de invitados, decoración…) ¡pero que nadie se asuste! No hay que gastarse un dineral para tener una boda maravillosa y llena de detalles, hay muchas maneras de ajustar el presupuesto a cualquier bolsillo sin necesidad de renunciar a determinados servicios.

Decidir cuándo, dónde, cómo y con quién  queréis celebrar vuestra boda, estos son unos de los aspectos más importantes, fijar una fecha, un lugar de celebración, el tipo de ceremonia (religiosa, civil…), establecer el número de invitados, éste aspecto determinará la magnitud de la boda y el lugar para su celebración, todos sabemos que a veces se convierte en una tarea difícil porque en muchas ocasiones se invita por compromiso de nuestros familiares, pero debéis de poner un límite e intentar no sobrepasarlo en la medida de lo posible.

Definir el estilo y temática de la boda, esto imprimirá vuestro sello personal en el evento, sencilla, romántica, vintage, rústica, medieval…hay miles de posibilidades, para la elección debéis de tener en cuenta vuestra personalidad, gustos y preferencias, estilo de vida… Tener bien clara la temática y el estilo de la boda os ayudará a tomar muchas decisiones.

Hacer un cronograma de la boda, la planificación es fundamental en un evento de este tipo, estaría fenomenal que contaseis con una agenda dónde vayáis apuntando qué hay que hacer y cuándo hay que hacerlo, y esa será vuestra biblia:

12 meses antes: Lugar, fecha y hora de la boda, fotografía, vídeo y música.

3-6 meses antes: Papeleo y trámites, vestimenta, viaje, flores, invitaciones, detalles, transporte, alojamiento de invitados.

1-2 meses antes: Reparto de invitaciones e ir confirmando asistencia de invitados, pruebas de peinado y maquillaje, tratamientos de belleza.

Contar con la ayuda de una wedding planner, much@s podréis pensar que esto es algo opcional, que es un gasto extra, tampoco quiero que  penséis que éste es un servicio de lujo, exclusivo de la alta sociedad o para bodas de muchos invitados o de mucho presupuesto, una buena wedding planner se  adapta a todos los bolsillos, en realidad este servicio es una inversión, ya que  podréis ahorrar dinero porque una wedding planner siempre velará vuestros intereses, conoce bien a los proveedores y negociará los mejores precios con ellos, os hará ahorrar tiempo, para que no invirtáis vuestro poco tiempo libre metid@s en internet buscando proveedores, ideas para la decoración, etc… o para que no pidáis horas en el trabajo para hacer gestiones de la boda, lo hace por ti, y os ahorrará preocupaciones porque solventará cualquier problema que surja y además os hará propuestas y traerá ideas para que vuestro día sea inolvidable (con un buen wedding planner siempre serán consejos y propuestas, la última palabra la tenéis vosotr@s).

L@s wedding planners hecen todo esto y mucho más, pero sobretodo, y lo más importante, es que te ofrecen la tranquilidad y la confianza de dejar TU BODA en manos de un profesional y eso siempre es garantía de éxito.

¡Un abrazo a todos!

  • Estoy totalmente de acuerdo en que la planificación es vital! Con tiempo las decisiones se toman mejor, luego las últimas semanas sino, son una locura!ResponderCancelar

    • ¡Muchas gracias por comentar ABILAYOS! Los eventos de tanta magnitud como una boda en la que hay multitud de detalles es fundamental planificarlos y hacer las cosas por orden y con tiempo. Pero no todo el mundo tiene tanta capacidad de organización, para ello ofrecemos nuestros servicios las wedding planners.ResponderCancelar

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*