Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

NUESTRO PASO POR EL SALÓN NUPCIAL “QUE NOS CASAMOS”

Este pasado fin de semana hemos participado en el salón nupcial Que nos casamos que tuvo lugar en el espectacular salón victoria del hotel Hesperia Finisterre de A Coruña.

Para la ocasión y por el espectacular y romántico emplazamiento decidimos vestir una mesa para oficiar ceremonias civiles con un maravilloso mantel de estampado toile de jouy que representa imágenes pastoriles, florales y acontecimientos transcurridos en el siglo XVIII.

Sobre el elegante mantel pusimos un bodegón con flores románticas y sencillas como rosas, lilium y paniculata. Los colores elegidos para el conjunto fueron el verde y blanco inspirándonos en bodas primaverales, con un toque rústico chic.

Las letras “LOVE” y el candelabro blanco decapado podéis encontrarlos en CASA home por unos 8 euritos.

    

Para completar la decoración hicimos este corazón de musgo de la imagen que vimos aquí  y del que ya hablamos en este post, próximamente haremos el DIY para que podáis hacerlo vosotr@s en casa, ¡es muy fácil y queda monísimo de la muerte!

Para completar nuestro espacio, y pensando en los regalitos de las próximas navidades, hicimos unas Wedding Boxes que os explicaremos muy pronto en qué consisten, por si queréis haceros con una para regalar a futuros novios.

Tengo que dar las gracias a mi marido, que siempre me apoya, a Susana Ríos, excelente fotógrafa y mejor persona, a Sonia de RQR Zapatos por esas charlas tan entretenidas, Lúa López Peluqueros por ser las mejores vecinas de stand que puede haber y a Gema de Flores Patiño por conseguirme las mejores flores de A Coruña, si que tuvieron éxito, sí 😉

    

       

Y fijaos en estos bodegones de flores, también en tonos blancos y verdes (en los cuales nos hemos inspirado para hacer nuestro rincón) de los chicos de Floreale, unos de los mejores floristas de España, que han hecho trabajos para los hoteles Ritz y Santo Mauro de Madrid, Manolo Blahnik, Carolina Herrera, MUMM, AIRE… Unos auténticos profesionales con gusto exquisito.

¡No los perdáis de vista!

¿Os gustaría que tener algo así en vuestra boda?

¡Poneros en contacto con nosotros y lo haremos realidad, trabajamos con floristas que pueden crear estas maravillas!

¡Hasta el próximo post!

  • susana

    A veces la vida tiene hermosas coincidencias como conocerte y poder trabajar juntas 😉
    me encanta como te ha quedado todo con el poquito tiempo que has tenido.
    Un abrazo
    SusiResponderCancelar

    • Muchas gracias por tu apoyo Susana!! Que haría yo sin nuestras charlas de auto-ayuda!! Lo dicho gran fotógrafa y mejor persona!!
      Ahora toca seguir adelante con esas cosillas que tenemos en la mente que tienen que ir tomando forma y sacarlas pronto a la luz, un placer poder colaborar contigo.
      Un besazo enorme!ResponderCancelar

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*