Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

¡SUPER SORTEO!

¡Buenos días! Tal día como hoy, pero hace justo un mes, empezábamos nuestra andadura y nacía este blog.

Tenemos que agradeceros la gran acogida que nos habéis dado, auque sois pocos los que comentáis (sois unos seguidores con mucha verguenza:)) sois muchos los que nos visitáis a diario, y esperamos que sea así por mucho tiempo, por ello  queremos daros las gracias,   y que mejor manera que sorteando ¡un pack de jabones de Olivia Soap’s!

¿Hay alguien en este mundo que aún no conoce a Olivia Soap’s? Si hay alguien que aún no la conoce, es que no está a la última. Detrás de Olivia, está Paula, apostando por lo natural, utilizando en todas sus fórmulas productos bio, y con un gusto exquisito cuidando hasta el más mínimo de los detalles, envolviendo sus productos con materiales eco, como papeles reciclados y utilizando tintas ecológicas, en definitiva, unos productos de calidad de la buena!!

Jabones, velas, pastas de dientes, hasta tes y mermeladas puedes encontrar en la shop de Olivia.

SONY DSC SONY DSC

SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Y jabones y bálsamos labiales para los invitados de tu boda ¡un amor!

6790613847_8776cb52b7 SONY DSC

Todo en oliviasoaps.com

¡Y ahora sí que sí! Nuestro sorteo

¡Un pack de jabones para ti y tu pareja! Príncipe azul para ellas,  Mr. Fantastic para ellos.

SONY DSC SONY DSC

¿Qué tienes que hacer?

Ser  fan de nuestra página de facebook aqui

Seguirnos en twitter aqui

Mandarnos un correo a bodasconalma@gmail.com con asunto SORTEO OLIVIA indicando tu nombre y primer apellido y tu nombre de usuario en facebook,  twitter y tu dirección correo electrónico para poder contactar contigo, en caso de resultar ganad@r.

Sorteo válido sólo para territorio español (sólo península y baleares).

El sorteo se hará el día 31 de Marzo de 2013 a través de Sortea2

¡MUCHA SUERTE!

Imágenes vía oliviasopas.com

  • Paula

    En una boda me regalaron un botecito de vaselina de rosa mosqueta de comercio justo y me pareció un buen detalle. En primer lugar, porque es un regalo muy útil y en segundo lugar, por la connotación solidaria. La opción regalo azul de Unicef también me encanta. Os dejo el link para que le echéis un vistazo a ver qué os parece:
    http://tienda.unicef.es/regalo-azul-bbc/bodasResponderCancelar

    • Cada vez más la gente está optando por la personalización en las bodas, y por regalar detalles que sean útiles a sus invitados, huyendo de las típicas figuritas, o regalos que acaban guardados en un cajón o incluso algo peor, en la basura. El bálsamo de labios es algo que todas las chicas llevamos en el bolso y que en cualquier momento podemos echar mano y con un jabón pues nos lavamos las manos, nos duchamos con él o lo podemos meter en un cajón para ambientar, siempre tiene salida
      El regalo azul de Unicef me parece algo precioso!! Poder ayudar a gente con menos recursos en un día tan especial, seguro que los invitados lo agradecerán. ResponderCancelar

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*