Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

MAGALI + SERGIO

Nos recomendaron a Marta en el sitio donde nos casamos, ya había hecho muchas ceremonias allí. Nos dijero que si queríamos una ceremonia verdaderamemte emotiva y cercana , la llamásemos porque era la mejor!! Cuando la conocimos no lo dudamos ni un momento, todo salió como esperábamos!! La ceremonia fue emotiva , divertida y breve, que era lo que queríamos!! Fue un respiro tener a Marta desde el primer momento, nos ayudó siempre en las mil dudas que te surgen al organizarlo todo!! Gracias por poner tu granito de arena en nuestro día!!

NATALIA + BENI

Estamos encantadísimos con el trabajo que Marta hizo en nuestra ceremonia, menuda maravilla!! Nosotros ya conocíamos su trabajo pero los invitados alucinaron con la ceremonia. Muchos pensaban que era amiga nuestra por como contaba nuestra historia y lo personal que fue todo. Fue perfecta!! Muchísimas gracias de corazón!!

MARÍA + ALBERTO

Emotividad y sentimientos a flor de piel. Eso es lo que conseguimos gracias a Marta. Una ceremonia hecha especialmente para nosotros,en la que los guiños a nuestra historia y nuestra gente, consiguieron arrancar lagrimitas a los invitados.Un precioso recuerdo que superó con creces lo que toda la familia esperaba, ya se sabe eso de que las madres tradicionales son reacias a las ceremonias civiles… pues a las nuestras Marta las conquistó. Gracias, por tu profesionalidad, por tu arte escribiendo y por aguantar como una campeona bajo la lluvia.Siempre te llevaremos en nuestra memoria como una amiga más que nos hizo emocionarnos a más no poder en el día más especial de nuestras vidas.

ANDREA + DAVID

Elegir a Marta fue la decisión más fácil que tomamos durante todo el proceso y la MEJOR. Desde el primer momento sentimos que nos comprendía y nos apoyaba. Aun mejor... Nos daba muchos consejos y gracias a ella encontramos a nuestros músicos y florista! No hubo ni un solo invitado que no nos diese la enhorabuena por la ceremonia tan bonita y emotiva y absolutamente todos se emocionaron con sus discursos y lecturas. No dudaría en volver a contratarla... A lo mejor Mi marido y yo podemos renovar votos cada año! :) *¡Click!en la foto para ver su boda*

BEA + ADRIAN

¿Qué voy a decir de Marta? Pues que desde el primer email todo fueron facilidades. Se adaptaba perfectamente a las locuras que le decíamos y además participaba de ellas. Unos meses antes de la boda nos sorprendió con la sugerencia de una boda estilo Irlandés (vivimos en Dublin) adaptada a lo que ya habíamos pensado. Decir que quedó preciosa es poco. Investigó un montonazo y nos encantó todo lo que nos propuso. El resultado fue una boda en la que empezamos todos llorando y terminamos riéndonos mogollón. Muchísimas gracias Marta, fuiste la mejor elección sin duda. Un beso enorme.

PATRICIA + VICTOR

Bodas con Alma es 100% recomendable, por el trato personal, la implicación en que la ceremonia salga todo fenomenal y con una calidad de servicio inmejorable. Recomiendo a Marta como oficiante, fue todo muy emotivo, muchas gracias por todo. ¡Por cierto, los invitados también salieron encantados! *¡Click! en la foto para ver su boda*

LOURDES + MARCOS

Hay personas que se cruzan en tu camino y con una simple palabra te hacen feliz, Marta es una de ellas. Sólo con verla el primer día teníamos claro que debía y tenía que ser ella la encargada de oficiar nuestra boda, es una persona que disfruta haciendo feliz a los demás en un día tal especial como fue nuestra boda. Profesional, sentimental como si fuese un familiar más, detallista y siempre al pie del cañón ha colaborado en que nuestra ceremonia fuese perfecta, desde aquí Marta queremos agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Sin duda, eres muy grande.

SANDRA + MIGUEL

Desde que la conocimos, Marta nos causó muy buena impresión y nos dio mucha seguridad. Se preocupó de que nuestra ceremonia fuese totalmente personalizada y llena de detalles que reflejaban nuestra personalidad. Los días previos a la boda estuvo atenta y preocupada por todos los aspectos de la ceremonia y tratando de hacerlo todo lo más fácil posible. Quedamos encantados con el resultado, así que la recomendaríamos a futuros novios sin dudarlo.

MARTA + RICHARD

Bodas con Alma ha sido todo un acierto. Marta es cercana, simpática e inmediatamente transformó nuestra idea de ceremonia en momentos mágicos y divertidos. Nos dio estupendas ideas y nos guió en todo momento para que en la ceremonia solo tuviésemos que disfrutar. Tanto mis invitados como nosotros nos quedamos maravillados con el resultado final. La frescura y profesionalidad de Marta la hacen única. Sin duda, si nos volviésemos a casar la escogeríamos a ella para guiarnos en esa gran aventura. ¡Gracias Marta!

CONCHI + ALBERTO

Marta es una persona extraordinaria, muy profesional, atenta, le gusta tenerlo todo organizado y controlado y eso ayuda mucho en momentos en los que una ya necesita delegar totalmente. La recomiendo sin ninguna duda. Nosotros hemos quedado súper satisfechos con su servicio, nuestra ceremonia ha sido preciosa y todos los invitados han quedado totalmente impresionados. ¡Muchísimas gracias por todo Marta!

ROSA + ADRIÁN

El mejor día de nuestra vida. Nos encantó la ceremonia y los invitados no pararon de felicitarnos por lo bonita que fue, no esperaban nada igual. Los que ya se casaron nos dijeron que si se volviesen a casar lo harían así y los que no Marta se los ganó a todos. ¡Muchas gracias por todo!



“Con Marta hemos quedado encantados por su profesionalidad, dedicación, ideas, gusto y disponibilidad. Con ella hemos estado completamente tranquilos y nuestros invitados sólo tuvieron buenas palabras ¡Todo un éxito!”

M & P



“Queremos agradecerle a Marta su contribución a que la ceremonia de nuestra boda sea un recuerdo precioso lleno de emociones, los invitados no paraban de comentar lo bonita que fue nuestra ceremonia, gracias por sus emotivas palabras y por haberse adaptado sin ninguna queja a todas nuestras exigencias”

M & J