Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

VERDE ESMERALDA

Para el Instituto del color Pantone (creador de las paletas de colores empleadas en publicidad) cada año tiene su color de moda, y este año es el turno del verde esmeralda o esperanza.

pantone.com

“Resulta inspirador y da armonía, además se suele asociar a piedras preciosas por lo que también inspira sofisticación y lujo, además de ser el color del crecimiento, la renovación y la prosperidad” según nos indican los responsables de su elección.

Con tan sólo hacer un click en Google, escribiendo las palabras “verde esmeralda”, tenemos miles y miles de propuestas y de distintas aplicaciones de este color. En Bodas con Alma nos encanta el esmeralda y hemos hecho nuestra propia selección y os mostramos cómo lo aplicaríamos, como no, en el mundo bodil.

Pues allá vamos…

Empezemos por las invitadas, nos encantan estos dos vestidos pero en especial, el que lleva Kate Middleton y esta pulsera con esmeraldas, ¡una verdadera joya!

hola.com the perfect palete edenandeve

En cuanto a la papelería os mostramos estas preciosas invitaciones diseñadas por MissMrs Mucho más que una boda con nuestro color como protagonista.

miss&mrs

Para las novias más arriesgadas, y las no tanto, proponemos dar un toque de color al look con unas sandalias como estas.

Kate Headley Photography

No hay ramo mas natural, sencillo y elegante que el que combina flores blancas con verde.

isari flower studio

Si has decidido llevar damas de honor, estarán guapísimas con este color tan favorecedor tanto para rubias como para morenas.

societybride.com

¡Mojito time!

the kitchen.com OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y en tu tarta…

edenandeve1 weddinggomania

¿Y a vosotr@s os gusta el color del año 2013?

Esto es todo por hoy, ¡que tengáis un feliz miércoles!

Imágenes vía: Pantone.com, Societybride.com, Weddingomania, MissMrs-muchomasqueunaboda.com, Isari flower studio, Kate Headley, Edenandeven,  hola.com, The kitchen.com, The perfect palete, Barexpress.

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*