Bodas con Alma-Oficiante de Ceremonias Civiles en Galicia » Oficiante de Ceremonias Civiles especiales

¡Vuelve Locas Musas!

Bodas con estilo , este es el objetivo del showroom de bodas más molón del momento, así que novios que estáis buscando las ideas más frescas y originales para vuestra boda, no os podéis perder este fin de semana próximo en Santiago el evento Locas Musas, enfocado para los novios que quieren marcar la diferencia.

La cita tendrá lugar en el Hotel A Quinta da Auga, un lugar privilegiado ubicado en un edificio del siglo XVIII, dirigido por un equipo de 10 que es capaz de llevar al éxito cada boda que realizan, por eso cada año son muchas las parejas que confían en ellos para la celebración del día de su boda.

Yo no fallaré a la cita con el evento, allí estará Bodas con Alma participando con un espacio donde podremos conocernos y charlar sobre ceremonias civiles.

A la cita acudirán también marcas de renombre como la diseñadora de vestidos de novia Isabel Nuñez, la florista Sally L. Hambleton, la fotógrafa y amiga Susana Ríos, la repostería inglesa de Enza Di Piazza, Mas Music los dj´s con más estilo, la coctelería de Classic Bar, la tienda de El Sofá Amarillo y muchas marcas más que podréis ver aquí:

Sintitulo.0011

Pero además habrá unos talleres la mar de interesantes, impartidos por Indara de El Sofá Amarillo, Daniel del Palacio y Marta Arnoso y los chicos del Beauty Team del Spa de A Quinta da Auga.

POSTER

¡Así que parejitas ya sabéis que si queréis organizar una boda original no podéis fallar a esta cita los días 8 y 9 de Noviembre en Santiago!

Ahora os dejamos con una selección de imágenes para ir abriendo boca…

locasmusas04

media-corona-1SALLY-HAMBLETON-COSOLITA-KIDS

124FLI1535

41

Imágenes vía Locas Musas

¡Nos vemos allí no me falléis!

Your email is never published or shared. Los campos marcados son necesarios *

*

*